CALVARY CHAPEL MORENO VALLEY
Organizado por Pastor Jose Saucedo

2021 Excursión a Israel | Martes, 8 de enero – Jueves, 17 de enero, 2021

El salmista declara, ¡Cuán bienaventurado es el hombre cuyo poder está en ti, en cuyo corazón están los caminos a Sion ! Salmos 84:5

Quizás sea uno de los grandes privilegios de nuestro tiempo disfrutar la Tierra Santa. Ningún otro lugar en la tierra ofrece una experiencia tan única e íntima para aquellos que aman y siguen a Cristo. Por esta razón, nos sentimos muy honrados de abrir esta puerta de oportunidad para usted.

Quiero invitarte personalmente a que vengas y te unas a nosotros mientras hacemos nuestra propia peregrinación y nos encontramos de manera profunda con la maravillosa herencia que tenemos en Jesucristo. Únase a nosotros mientras nos encontramos con la rica cultura, los sitios impresionantes y las historias atemporales preservadas tan bellamente en la palabra de Dios.

Enriquece tu vida. Haz el viaje. Se cambiado para siempre.
¡Nos vemos en Jerusalén!

Pastor Jose Saucedo

LA ALEGRÍA ESTÁ EN EL VIAJE

Hay pocos lugares en la tierra que tienen la capacidad de afectar una vida como lo hace Israel. En ningún otro lugar del mundo hay una colisión tan única entre lo antiguo y lo moderno. Ya sea caminando por las calles del área metropolitana de Tel Aviv o colocando su mano en una oración reflexiva sobre el icónico Muro de los Lamentos, el aliento de cultura e historia representado en la tierra es absolutamente asombroso.

Considerar una peregrinación a este increíble lugar, evoca una seria reflexión y consideración. Hay costos a considerar, tiempo para comprometerse y búsqueda del alma por hacer. Todos estos seguramente funcionan juntos para el bien, ya que la recompensa de tal viaje es una profunda agitación del alma. Para una persona, escuchará el testimonio de que uno que regresa de una peregrinación a Tierra Santa cambia para siempre. Hay una apreciación y conexión permanentes con las promesas de Dios, su pueblo escogido, y la vida y obra de su hijo Jesucristo.

Enriquece tu vida. Haz el viaje. Se cambiado para siempre.

Itinerario Diario
Precio del tour
Términos y Condiciones
PREGUNTAS? ENVÍANOS UN CORREO ELECTRÓNICO

Paquete de Tierra

$2562Descuento de efectivo
  • 7 días recorriendo los sitios
  • desayuno y cena diarios más 4 almuerzos
  • Todas las propinas
  • Autobus de Lujo
  • y mas

Paquete Turistico Completo

$4048Descuento de efectivo
  • 7 días recorriendo los sitios
  • desayuno y cena diarios más 4 almuerzos
  • Todas las propinas
  • Autobus de Lujo
  • pasaje aéreo de ida y vuelta
  • y mas

UBICACIONES ÚNICAS Y HISTORIAL

Al hacer su viaje, una cosa es segura … el carácter único y la importancia histórica de cada lugar es inconfundible. Cada uno proporcionará una visión maravillosa y sorprendente de la vida y los tiempos de aquellos registrados en la Biblia. Las ubicaciones a continuación son una muestra de lo que está por venir. Consulte el folleto del recorrido para conocer su itinerario específico.

Jerusalén: la película es propiedad de National Geographic. Usado con permiso. Para obtener más información sobre esta impresionante película IMAX 3D, visite: visite:

jerusalemthemovie.com

Uno de los aspectos más destacados de cualquier visita a Tierra Santa es un paseo por la tarde por la Ciudad Vieja de Jerusalén , una experiencia cultural maravillosa que lo pone en contacto con la esencia de este país notable.

¿PREGUNTAS SOBRE ESTA EXCURSIÓN?
Envíenos un correo electrónico, estamos contentos de ayudar.